Higienes faciales

Hoy vamos a hablar de las limpiezas de cutis en cabina y cuantas deberíamos hacernos al año.

¿Por qué son importantes las limpiezas en cabina?


  • La primera razón es el estado de reposo en el que nos encontramos , pues vamos a estar tumbadas y cómodas, eso hace que el cuerpo reciba el tratamiento desde la tranquilidad, así mismo asimila lo que recibe de forma absoluta y sin distracciones. 


  • La segunda razón es la extracción de comedones, si es que fuese necesario, aún siendo la parte mas fea de la higiene facial, se asume con otra calma y la profesional hará lo posible por dejar el rostro limpio, sin dejar marcas al extraer el punto negro. 



  • La tercera razón es el masaje y drenaje facial que realiza la profesional desde una posición idónea, hacerlo nosotras a nosotras mismas sería imposible y no lo recibiríamos con la eficacia necesaria.


También quiero mencionar los productos, aceites esenciales, serums que nos aplicarán, según las necesidades que tenga nuestra piel. Cada estación es diferente, por lo tanto, el tratamiento también cambia, para ello estudiaremos la piel, la época en la que estemos, el entorno en el que se encuentre la clienta ( calefacciones, aires acondicionados, polución etc...)
Es muy importante seguir los consejos de mantenimiento en casa y una crema hidratante específica. En mi cabina trabajo con Kiove que nos da la posibilidad de personalizar la crema, se confecciona a partir de un estudio dérmico, con el que se obtiene una fórmula acertada y única para cada tipo de piel.

¿Cuantas limpiezas deberíamos hacernos al año?

Teniendo una piel común, carente de problemas dérmicos, aconsejo una higiene facial  en cada cambio de estación, así que serían cuatro. No obstante dependerá de cada caso, lo adecuado es escuchar a la profesional para entender sus consejos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.