Microdermoabrasión con punta de diamante.

¿Has oído hablar de la microabrasión con punta de diamante?
Es una limpieza profunda de la piel, no es agresiva y el acabado te puede sorprender muy gratamente, te dejo la información para si te apetece informarte y si un día quieres probar ponte en contacto conmigo
QUÉ ES LA MICRODERMOABRASION?
La micro-dermo-abrasión es un procedimiento no quirúrgico que consiste en un lijado o barrido de piel con diminutas puntas de diamante y un sistema de vacío que succiona las células muertas que están siendo exfoliadas provocando una regeneración celular. Se hace en la capa cornea de la epidermis y su efecto es aumentar la producción de colágeno, mejorar la textura y el color de la piel haciéndola mas lozana, suave y humectada.
Este procedimiento se puede realizar en la cara, cuello, escote, brazos y manos, con el fin de ayudar a prevenir líneas de expresión leves, poros abiertos, secuelas de acné, despigmentación cutánea y el daño ocasionado
por la polución y rayos solares.
Terminado el procedimiento la piel puede presentar un enrojecimiento y una sensación de ardor que desaparecerá en los siguientes minutos y con el pasar de los días se empezaran a producir nuevas células que reemplazaran las eliminadas (células o tejido muerto).
Al terminar la microdermoabrasion puede sentir una sensación de ardor y de resequedad de la piel en la zona que fue expuesta al procedimiento, esto es normal, no hay por qué preocuparse. Sin embargo dependiendo de la intensidad del procedimiento puede que la piel tome un color más rojo que debe desaparecer en las horas siguientes, pero si continúa la molestia en los días siguientes es preferible consultar con el médico que realizó el procedimiento.
La microdermoabrasión es un procedimiento seguro, se lo pueden realizar
también las mujeres embarazadas sin ningún problema para mejorar la piel en ese cambio hormonal tan fuerte por el que se encuentra atravesando.
Este procedimiento NO SE RECOMIENDA para pacientes que tengan acné agresivo y generalizado, pacientes con herpes, pacientes con verrugas, pacientes con heridas abiertas o lesiones en la piel. Siempre se debe consultar con el médico para saber si es adecuado o no hacer el procedimiento en la piel.
La microdermoabrasión es diferente de la dermoabrasión quirúrgica.
CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?
Normalmente es un procedimiento muy completo que incluye la limpieza y el desmaquillado de la piel (en las mujeres), la microdermoabrasión (para remover las células muertas), el drenaje de comedones y espinillas, la colocación de una mascarilla hidratante con productos de última tecnología para el cuidado de la piel y la aplicación de protección solar.
Normalmente en este procedimiento invertimos de 45 min a una hora. Después de este tiempo usted podrá seguir con sus actividades diarias, pero luciendo una piel mucho más tersa y limpia. No genera ninguna incapacidad.
¿CUÁNTO TIEMPO SE REQUIERE PARA CADA SESIÓN DE MICRO
DERMOABRASIÓN?
El tiempo del procedimiento es de media a una1 hora dependiendo la piel del paciente.
¿SON DOLOROSAS LAS SESIONES DE MICRO DERMOABRASIÓN?
La microdermoabrasión no es dolorosa y no necesita incapacidad, se vuelve a la vida diaria inmediatamente, Se recomienda el uso de protección solar y evitar el maquillaje el día del procedimiento para dejar que la piel respire y reciba los beneficios de la microdermoabrasión.
¿CADA CUÁNTO SE DEBE HACER UNA MICRO DERMOABRASIÓN?
Se debe hacer una cada 15 días o 1 cada mes dependiendo del tipo de piel y se recomienda hacer aproximadamente entre 5 a 10 sesiones para ver los resultados.
¿DESDE QUÉ EDAD ES RECOMENDABLE HACER DE LA MICRODERMOABRASIÓN?
Se puede hacer desde los 15 años y un poco antes si hay problemas de acné.
¿AL CUÁNTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN?
Los resultados se ven de inmediato, una piel más suave con líneas de expresión menos notorias y el efecto sigue mejorando con el pasar de los días ya que es un tratamiento que consta de varias sesiones para
ver el resultado deseado.
¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?
Una piel sana, humectada, hidratada, lozana y con menos cantidad de grasa.

Mis precios para este tratamiento son:
Una sesión: 50 euros.
Tres sesiones: 90 euros.
Seis sesiones: 150 euros.
Diez sesiones: 200 euros.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    ¿Este tratamiento sirve para quitar los rojeces de la cara?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.