Higiene Facial.


Una higiene facial adecuada a cada tipo de piel y una buena hidratación es lo único que nesitamos para tener una piel sana, yo puedo ayudarte a mejorar, entre l@s dos haremos que las imperfecciones se atenuen, yo en cabina y tu en casa con mis consejos, lograremos un buen resultado
Frutoterapia: Utilizo productos naturales para pieles sensibles y reactivas
Higiene facial 30€
Os dejo la explicación de la frutoterapia, espero que os sirva de mucho.
Frutoterapia en cosmética
La fruta y determinados vegetales son una opción más que saludable y original cuando se trata de elaborar nuestros propios cosméticos de belleza, ya que la frutoterapia en la piel tiene numerosas ventajas en comparación con los productos industriales llenos de sustancias químicas tóxicas.
Cuando ingerimos un alimento, sus nutrientes pasan al torrente sanguíneo a través del proceso digestivo. Pero no debemos olvidar que, a través de la piel, esos mismos nutrientes también acceden al interior del organismo.
Las frutas y verduras contienen numerosos nutrientes indispensables para la salud de la piel y su uso continuado nos proporcionará grandes beneficios.
Como los vegetales contienen una gran cantidad de agua, no podemos usarlos para elaborar productos que vayamos a conservar porque se enrancian, a menos que usemos algún componente químico conservante. Y esa no es mi filosofía.
Por lo tanto, la mejor manera de utilizar la frutoterapia con fines cosméticos, aprovechando bien las propiedades de frutas y verduras, es a través de mascarillas o emplastes que podamos aplicar sobre la piel o sobre el cabello inmediatamente después de haberlos elaborado

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.