Centro Autorizado Kiove. Fórmula personalizada.

CENTRO AUTORIZADO KIOVE: Diagnóstico profesional de la piel a través de cámara.
La única cosmética que se adapta a tú piel, Personal Cosmetic Face de Kiove.

La naturaleza nos ha hecho únicos y los avances científicos en el estudio de la piel nos han permitido conocer cuáles son los factores biológicos y medioambientales que definen esta individualidad.

Factores biológicos como contenido de agua, contenido de grasa, tono vascular, estructura y captación solar, se interrelacionan de manera diferente de acuerdo a las condiciones personales de la piel, ocasionando distintos niveles de alteración en su equilibrio.

El estado saludable de la piel, es consecuencia de una interrelación entre el equilibrio de los factores biológicos, las condiciones personales, y las condiciones medioambientales. Los trastornos ocasionados en este equilibrio, por alteraciones personales (cambios metabólicos, estrés, etc.) o por factores medioambientales, dejan en la piel síntomas que indican cuáles son sus necesidades y nos ayudarán a elegir los componentes activos necesarios para su restauración.

KIOVE pone en manos de las profesionales estéticas los principios activos que cubren las necesidades de la piel:

• De acción anticongestiva y antiinflamatoria.
• Reguladores del metabolismo hídrico.
• Restauradores del manto ácido.
• De acción dermoprotectora.
• Anti-radicales libres.

La adecuada selección y combinación de componentes activos, en la FÓRMULA PERSONAL, permite dar una respuesta cosmética ÚNICA y específica a cada estado y tipo de piel.

La FÓRMULA PERSONAL de KIOVE basa su efectividad, en que es el único método que analiza las alteraciones de la piel y valorando la presencia de las mismas, selecciona los principios activos adecuados dosificándolos en la medida en que sean necesarios y de forma equilibrada y completa.

La posibilidad de seleccionar, combinar y dosificar los componentes activos
hace de la Fórmula Personal un complejo tratante personalizado, completo y eficaz.

CONSULTA TU CASO. Resultados visibles desde la 1ª formulación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.